Presentación personal





  Hola, soy Carmen, una chica mezcla de la década de los 40's-60's y un toque renacentista. 


A continuación, hablaré de las distintas finalidades de mi blog. Las cuales en realidad se podrían resumir en compartir conocimientos y mi gustos en el ámbito artístico, literario o lírico y musical. Sin ningún criterio sólido o válido, pues todavía soy demasiado ignorante. No obstante, siempre tiendo a buscar curiosidades o comprender más la obra de cada autor o artista. Y lo más relevante, me gustaría que de manera clara y poco compleja, culturizar un poco más al resto. Que cuando escuchen o hablen, sepan un mínimo. Y ya no solo por eso, sino porque al tener la oportunidad de hablar sin limitaciones ni restricciones de mis gustos, otorgarles su merecido reconocimiento a cada autor o artista.

De ahí Su translucidez: Un mínimo que aclare dejando pasar la luz (conocimientos).
He de admitir mi idea acerca de las TIC es limitada, pero, como a todos, me ha facilitado multitud de cosas. Sobre todo para satisfacer mi ambición o deseo insaciable por aprender. No suelo ver la televisión, ni series, ni películas  y el uso que le doy al ordenador es sumamente escaso. No obstante, y como se podría obviar perfectamente, tengo móvil. Asimismo, le doy uso a distintas redes sociales.

Sin dejar de lado las redes sociales, la mayor relación que tengo con las TIC se basa en:

-La lectura de páginas las cuales me proporcionan infinidad de artículos, procedentes de universidades de todo el mundo.
Al igual que la prensa digital, que aparece directamente en la pantalla inicial del móvil.

-El e-book. Me maravilló y solucionó mis noches. Pues, cuando no me quería comprar un libro, lo descargaba en formato pdf. Lo que a su vez podía suponer que estuviera incompleto. Además de lo mucho que cansa la vista.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Renacimiento I

Barroco VII

Barroco VIII